Comprar

295.000€

Chalet a reformar en pinar

Algaida, Mallorca
Ref: 3410es

3

Habitaciones

1

Baños

134m2

Espacio interior

4.440m2

Espacio exterior

chalet que necesita modernizar en zona muy tranquila

Superficie construida 134 m2 | superficie vivienda 89 m2 |recibidor | salón-comedor con chimenea | cocina | 3 habitaciones | 1 baño | garaje de 22 m2 | almacén de 23 m2 | luz con generador | agua de cisterna | solar de 4440 m2

Esta casa esta situada en una zona muy tranquila entre Algaida y Llucmajor. Por fuera nesecita reformar la terraza. Por dentro la casa esta en buen estado pero nesecita un baño y cocina nueva.
Por debajo de la casa se encuentra un garaje que nesecita una puerta nueva, y la cisterna del agua.

Entrando se esta el recibidor, luego la cocina con despensa y un amplio salón-comedor con chimenea.
Detrás hay 3 dormitorios doble y el baño a reformar.

Encima de la casa en el tejado plano en buen estado hay una terraza que cubre todo el superficie de la vivienda.

Para la luz en este momento se usa un generador pero es conveniente de poner placas solares y baterias.

Resumen: Si buscas una casa en zona muy tranquila que con no mucho dinero se puede convertir en un bonito hogar. este es su oportunidad.

Cedula de habitabilidad en vigor hasta 2034
certificado energético en trámite

Sobre Algaida

El municipio de Algaida, con una extensión de 87,61 km2, está situado al suroeste del Pla de Mallorca.  Consta de tres núcleos urbanos: Algaida, Pina y Randa.

Esta muy bien comunicado con Palma y el aeropuerto, los dos solo a 15 minutos con coche.

En la pequeña plaza de Algaida (Sa Plaça), donde hay un mercado cada viernes por la mañana, se puede pasar agradables veladas en el verano.

Algaida tiene varios supermercados, farmacia, una escoleta y posibilidad para hacer deporte.

Pero Algaida es mas conocido por sus numerosos restaurantes que están abiertos todo el año y donde vienen clientes de toda la isla.

Pina es un núcleo pequeño y perfecto para gente que buscan una casa en una zona muy tranquila pero no aislada.  También hay un mercado semanal los martes por la mañana, una farmacia y algunos bares y restaurantes.

Randa es un pueblo pintoresco a los pies del ‘’Puig de Randa’’. En el pueblo hay restaurantes y un pequeño hotel. Desde Randa se puede subir a tres monasterios: El ‘’Santuari de Gracia’’, La ermita de ‘’Sant Honorat’’ y arriba de todo el ‘’Santuari de Cura’’ donde también se puede comer. Desde la parta más arriba hay unas vistas impresionantes de casi toda la isla.

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo