Comprar

420.000€

Casa en Randa con jardín y vistas

Algaida, mallorca
Ref: 3414es

3

Habitaciones

2

Baños

160m2

Espacio interior

320m2

Espacio exterior

Preciosa casa de pueblo en buen estado con amplio jardín

Superficie construida 160 m2 | superficie vivienda 152 m2 | recibidor | salón-comedor con chimenea | cocina | 3 dormitorios | 2 baños | garaje de unos 20 m2 | trastero | solar de 320 m2

Quiere vivir en un pueblo pintoresco con vistas despejadas, entonces Randa es el sitio a donde ir.

La casa esta situada en una esquina y un poco elevada sobre el nivel de la calle, lo que da unas vistas despejadas muy bonitas.

Entrando en la casa se encuentra el típico recibidor. Luego hay un dormitorio individual, un baño completo un trastero y una cocina que tiene salida a un patio y oasis verde con la posibilidad para una piscina.
El jardín tiene mucha privacidad y las vistas son espectaculares.

Subiendo unos escalones se llega al salón con chimenea y el comedor, otra vez también con vistas despejada hacia el campo y al jardín.

En la primera planta se encuentran el dormitorio principal con salida a una terraza con vistas y un armario empotrado muy grande.
Otro dormitorio muy grande y un baño con ducha.

Al otro lado de la casa esta el garaje para un coche pequeño y un trastero muy amplio.

La casa esta totalmente habitable y en buen estado. Para vivir todo el año quizás es conveniente de poner calefacción o aire acondicionado.

Resumiendo:
Si quiere vivir en una casa única y en un sitio único este es su oportunidad

Cedula de habitabilidad en vigor hasta 2034

Certificado energética E

Sobre Algaida, Pina y Randa.

El municipio de Algaida, con una extensión de 87,61 km2, está situado al suroeste del Pla de Mallorca.  Consta de tres núcleos urbanos: Algaida, Pina y Randa.

Esta muy bien comunicado con Palma y el aeropuerto, los dos solo a 15 minutos con coche.

En la pequeña plaza de Algaida (Sa Plaça), donde hay un mercado cada viernes por la mañana, se puede pasar agradables veladas en el verano.

Algaida tiene varios supermercados, farmacia, una escoleta y posibilidad para hacer deporte.

Pero Algaida es mas conocido por sus numerosos restaurantes que están abiertos todo el año y donde vienen clientes de toda la isla.

Pina es un núcleo pequeño y perfecto para gente que buscan una casa en una zona muy tranquila pero no aislada.  También hay un mercado semanal los martes por la mañana, una farmacia y algunos bares y restaurantes.

Randa es un pueblo pintoresco a los pies del ‘’Puig de Randa’’. En el pueblo hay restaurantes y un pequeño hotel. Desde Randa se puede subir a tres monasterios: El ‘’Santuari de Gracia’’, La ermita de ‘’Sant Honorat’’ y arriba de todo el ‘’Santuari de Cura’’ donde también se puede comer. Desde la parta más arriba hay unas vistas impresionantes de casi toda la isla.

El mapa muestra una aproximación de la localización

¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en enviarnos un mensaje. Te atenderemos encantados acerca de cualquier duda acerca de nuestra oferta de inmuebles o sobre nuestros servicios.

Más Propiedades

Ver todo